En poco tiempo, se ha pasado de utilizar el smartphone únicamente en el mundo empresarial a convertirse en un objeto de uso cotidiano para cualquier tipo de usuario.
Windows Phone 7 tiene la ventaja de Android a la hora de poder elegir el terminal que más se adecúe a nuestras necesidades a la vez que la ventaja de iPhone de poder desarrollar una vez y estar seguro de que se ejecuta en todos los dispositivos sin problemas.
Windows Phone 7 supone un cambio de rumbo en la filosofía de Microsoft en dispositivos móviles. En esta nueva plataforma el usuario se ha convertido en el punto central dando origen a un nuevo concepto de diseño donde se busca integrar todas las experiencias básicas de una forma transparente y sencilla.
En la actualidad, existen nueve dispositivos Windows Phone en 60 operadoras repartidas en 30 países diferentes. Más de 20.000 desarrolladores se han registrado en el App Hub y están disponibles más de 6000 aplicaciones en el Marketplace con un ritmo de 100 nuevas aplicaciones añadidas diariamente.
Obtenido de http://www.mkm-pi.com/isv-magazine/5windows-phone-7-la-nueva-plataforma-movil-de-microsoft646/ el 25 de febrero de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario