No es nada nuevo lo que está pasando en el momento actual, si, si, el escenario es distinto, la innovación y los avances de las nuevas tecnologías llegan vertiginosamente y dotadas de tal nivel de novedad, que el desafío no sólo radica en aprender a utilizar las distintas plataformas y herramientas, sino en además, comprender el alcance de las modificaciones y los cambios inherentes a la forma de relacionarnos que es necesario acometer.
Nos enfrentamos a un nuevo mundo, el mundo conformado por la tecnología, un mundo en le que los países acortan sus distancias e incluso aspectos tan relevantes para la organización y gestión de entramados empresariales, como los diferentes usos horarios, han dejado de ser relevantes y no suponen obstáculo alguno.
No cabe duda alguna que es más sencillo realizar acciones en los social-media, que abordar el cambio del modelo de negocio para adaptarlo a la premisa indispensable del nuevo algoritmo; la calidad.
El éxito de las redes sociales por geolocalización donde la conectividad permanente supone la apertura de círculos sociales en los que se interactúa de forma constante, alojando la cantidad ingente de información que subyace y se percibe en el subconsciente de la creatividad con el fin de encontrar nuevas oportunidades, ha llevado a Google a tener que modificar su algoritmo, con la secreta esperanza de ser algún día tan aclamado y valorado como los magnánimos… Social Media.
Obtenido de http://wwwhatsnew.com/2011/04/09/¿por-que-usamos-cada-vez-menos-los-buscadores/ el 11 de abril de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario