Hay unas 150 mil empresas que se registraron para probar el nuevo software, el cual tendrá un costo de 6 mil dólares mensuales.
La compañía de Microsoft busca competir con Google Apps, lanzando el Office 365, la cual está destinada principalmente a profesionales y empresas, el servicio combina SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.
Hasta el momento ya existen unas 150 mil empresas que se registraron para probar el nuevo software, el cual tendrá un costo de 6 mil dólares mensuales.
El objetivo de Office 365 es que los usuarios puedan acceder al correo electrónico, a documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y por medio de distintos dispositivos.
Según explicó Microsoft, "ciertas funcionalidades móviles requieren Office Mobile 2010, que se incluye con versiones concretas de teléfonos Windows Phone y Nokia".
La compañía presentó Office 365 el año pasado en una versión beta limitada para 13 países y regiones del mundo.
Ahora abrirá un programa beta público con disponibilidad inmediata en Costa Rica, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, y próximamente en la Argentina, Brasil y Chile.
Unas 150 mil empresas y personas ya se han registrado para probarlo. El 905 de los evaluadores son compañías pequeñas.
El servicio tendrá un costo inicial de 6 mil dólares al mes por usuario, desde unidades de un solo usuario.
Pero para las compañías medianas y grandes, así como para las agencias gubernamentales, existen opciones que inician desde 2 dólares al mes por usuario.
En contraste, el servicio más costoso es un software de escritorio, Microsoft Office Professional Plus, en conjunto con correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, conferencia por voz, conferencia web, entre otras prestaciones.
Obtenido de http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=488288 el 26 de abril de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario